-Haz las cosas difíciles mientras son fáciles y haz las grandes cosas mientras son pequeñas. Una jornada de mil millas debe comenzar con un solo paso.-...Lao Tse.
Este es el sentido de este blog, aprender a fabricar paso a paso, desde nuestra responsabilidad y no desde la responsabilidad del fabricante.

COSMOPROF ASIA 2016, UNA FERIA PARA SEGUIR

Siempre tomamos como referencia para la búsqueda y actualización de productos, tendencias y proveedores a las ferias internacionales de Canton y Hong Kong. Y no deja de ser correcta la estrategia pues ambas ferias agrupan a la mayoria de los fabricantes y proveedores Chinos pero también existen otras Ferias mas especializadas con las que puedes obtener muchos beneficios.

Una de estas Ferias, poco conocida para el sector PAE y de Cuidado Personal, es la Feria de cósmetologia de Hong Kong, conocida como COSMOPROF que tambien tiene ediciones en las Vegas e Italia para el 2017.

Foto web del website oficial de Cosmoprof


 
¿Y que tienen que ver los cosméticos con mi línea de importación si yo soy distribuidor de aparatos electronicos y electrodomésticos.

Pues bien, la Cosmoprof va más allá del propio concepto de la cosmetologia y abarca productos de cuidado personal donde se encuentran las Secadoras, Planchas, Cepillos, Rizadores y todo tipo de aparato para el cuidado del Cabello, línea esta de alta demanda en todos los mercados.

La Cosmoprof reúne a los mejores fabricantes y distribuidores de estos productos, muestra las nuevas tendencias e innovaciones y lo mas importante, participan productores y proveedores de mas de 40 países por lo que tendrás el diapasón completo de esta línea a tu alcance. 

Si tienes en tu cartera productos de este tipo y tienes la oportunidad debes participar. De seguro obtendrás resultados que podrás utilizar para diferenciarte de tus competidores. En el website oficial de la Feria tienes toda la información necesaria para concretar tu presencia. Todavía estas a tiempo. De lo contrario, síguela en su web y con su blog, que también obtendrás informacion valiosa.

Foto web del website oficial de Cosmoprof

 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...