INDICE



Todos quieren producir e importar desde China, desde las grandes compañías hasta los pequeños emprendedores, pero a muchos les quita el sueño la idea.  

Es mucho mayor toda la información negativa que existe sobre el Made in China que las positivas. La gran mayoría de los que de una forma u otra han acumulado experiencias de trabajo con los fabricantes y distribuidores Chinos solo transmiten y escriben las versiones negativas. En consecuencia, estás programado negativamente.

Importando y Fabricando en China,  el blog de Mario Méndez, orientado al campo de la Electrónica para el Consumo y los Electrodomésticos, surge con la intención de mostrar bajo una lupa positiva, basado en experiencias reales y con informaciones sustentadas en los resultados de las producciones e importaciones que no se encuentran en la red,  que SI es posible fabricar en China, incluso, líneas económicas, sin miedos, sin intermediarios y minimizando riesgos. Este blog te re-programará tus conceptos del Made in China para que obtengas resultados de ello.



CONTENIDO DEL BLOG. REPROGRAMA TUS CONCEPTOS AQUÍ.


FABRICANDO EN CHINA:


DESARROLLANDO, SELECCIONANDO Y TESTEANDO PRODUCTOS MADE IN CHINA.


CALIDAD MADE IN CHINA: (Durabilidad y Funcionalidad)


SIMBOLOGIA, MARCACIONES Y ABREVIATURAS.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...