CONTACTO


Si quieres importar de China, desde los fabricantes y trading, manejar volúmenes de mercancías, desarrollar tu marca y tomar el control de tus productos y su resultado, entonces este blog es para ti y estoy abierto a tú contacto. Pero si solo quieres hacer compras puntuales, revender productos, hacer compras minoristas, comprar producciones terminadas, alimentar una tienda online o  hacer dropshiping, entonces la información que comparto y los servicios que presto no te ayudarán. 

Si crees que puedo ayudarte o colaborar con tus proyectos de importaciones, o lo más importante, influir en tu confianza, seguridad y control para producir e importar desde China, desde 1 hasta 1000 contenedores.........contactarme. Mi compañía de gestión y asesoría, la startup Smart Support Consumer Electronic Corp trabajará contigo.

Puedes encontrar respuestas a tus dudas y construir la confianza que necesitas para fabricar en China con un solo objetivo: adquirir know how para minimizar riesgos mientras vas realizando tus producciones e importaciones y tomando el control de ellas. Te ayudaré a re-programar tu subconsciente para que seas el único dueño de los resultados de tu producto y trabajes con China con confianza y  asumiendo riesgos mínimos. 

Ya seas un independiente, una pequeña empresa o una gran empresa puedo coordinar encuentros presenciales o por skype, asesorias, coaching colectivos o personalizados, gestión de producciones y testeo de productos. Estas compañías ya lo han hecho y en sus web puedes apreciar los resultados: HOMEAPP, HONEST, DAYTRON, RUNCH

Con cualquiera de los servicios recibirás el know how necesario para que logres independencia y control sobre tus compras, productos y proveedores. Tendrás la oportunidad de realizar tus inversiones con seguridad.



Powered by 123ContactForm | Reportar abuso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...